El mezclador potente de aire y liquido es seguro, ahorra energía y eficiencia
En el sistema purificador de agua ozono, hay dos partes de la unidad: uno es generador de ozono y el otro es mezclador de líquidos y aire (vasija de contacto) el generador de ozono provee la cantidad requerida de ozono y el mezclador hace que el ozono se disuelva en el agua.
 
 
Método de Flujo
Al usar el turbulento flujo del agua se crea una presión diferencial entre un área de alta presión en la entrada de gas de lado del mezclador y el área de baja presión en el lado de la salida.
La presión diferencial crea un vacío, el cual succiona agresivamente el gas del generador de ozono hacia el agua en la cámara de mezclaje creates a backset y el aire y el agua se arremolinan en la cámara y se sacuden el uno al otro. 90% del aire no disuelto se suspende en el agua en vez de hacer burbujas bajo el mismo generador de ozono , usando el mezclador potente de agua y aire, el ozono disuelto en el agua usa dos veces mas inyección de mezclador venturi, usando
El sistema de generador de ozono SOZ-6G para tratar 2 toneladas de agua el ozono disuelto en el agua puede alcanzar hasta 0.8-1.0mg/L.
 
 
Material del Mezclador
El cuerpo del mezclador potente de agua y aire esta hecho de acero inoxidable 304. El interior de la cámara esta hecho de acero inoxidable 316 y resistente al ozono ABS-El producto es durable, no se descompone, fácil de instalar, ahorra costo y es eficiente.
 
 
Especificaciones
 

Modelo

Capacidad de Agua

Largo (mm)

Diámetro exterior (mm)

Tamaño interior y exterior (mm)

SLW-2T

2T/H

900

42

20

SLW-3T

3T/H

1050

42

25

SLW-5T

5T/H

1050

42

32

SLW-10T

10T/H

1050

60

40

 
*Custom design for water amount to be treated is 15T/H and above.